Somos Expertos en Mangas Plásticas

La más Alta Calidad
al Mejor Precio

Comercial XP

Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de films y mangas de polietileno de alta y baja densidad, con más de 12 años de experiencia y trayectoria en el mercado chileno cumpliendo con altos estándares de calidad y entregando precios altamente competitivos.

Contamos con una moderna planta ubicada en Pudahuel, equipada con maquinaria de última tecnología que nos permite obtener productos que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos diversas soluciones efectivas y confiables en el área de la construcción, agricultura, minería y en el desarrollo de proyectos tanto para uso doméstico como comercial.

Por qué elegir Comercial XP

01

Productos de la
más Alta Calidad

Utilizamos materias primas de alta calidad, 100% virgen y recicladas, de origen nacional e importadas.

Nuestra tecnología nos permite producir films con mejores propiedades mecánicas e incorporar aditivos que mejoran sus prestaciones: transmisión y difusión de luz, antigoteo, antiplagas, etc.

02

El Mejor Precio

Somos fabricantes directos, lo que nos permite ofrecer precios altamente competitivos en todos nuestros productos.

03

Tecnología de vanguardia

Contamos con maquinaria de coextrusión tricapa de última tecnología para la producción de films transparentes o pigmentados, logrando productos de mayor resistencia y con características especiales según los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

04

Compromiso con la Excelencia

Ofrecemos excelente relación precio-calidad y excelencia en el servicio al cliente.

Contamos con un equipo altamente capacitado para ofrecer soluciones confiables y de alto rendimiento.

05

Productos 100%
Reciclables

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente en cada etapa de nuestro proceso de producción.

Nuestras materias primas de alta calidad y tecnología de vanguardia nos permiten minimizar nuestro impacto ambiental y ofrecer soluciones sostenibles a nuestros clientes.

Nuestros Distribuidores

Comercializamos nuestros productos a través de una extensa red de especialistas y distribuidores a lo largo del país. Abastecemos personas, pequeñas y medianas empresas, agrícolas, constructoras, ferreterías e importantes cadenas de retail.

Contáctanos

DIRECCIÓN

San Pablo 9470, Pudahuel
Santiago, Chile

CÓMO LLEGAR

NUESTRA UBICACIÓN

ENVÍANOS UN MENSAJE

    06

    Contacto

    email
    ventas@comercialxp.cl
    teléfonos
    dirección
    San Pablo 9470, Pudahuel, Santiago de Chile